Tiroteo cerca de una escuela en Georgia causa al menos 1 muerto y dos heridos

Noticia en desarrollo: Autoridades dicen que el incidente no está relacionado con una graduación escolar cercana

La policía investiga un tiroteo ocurrido cerca de una escuela secundaria del condado de Clayton, en Georgia,el viernes por la noche.

Según los oficiales, los disparos ocurrieron en el estacionamiento de la escuela secundaria escuela Mount Zion, justo al sur de Atlanta. Ninguna de las víctimas era estudiante de la escuela.

La policía del condado de Clayton confirma que 3 personas recibieron heridas en el tiroteo ocurrido cerca de la escuela Mount Zion y que una de las víctimas murió., reporta 11Alive News.

Las autoridades dijeron que una de las víctimas, de 21 años, fue llevada al Atlanta Medical Center con heridas de bala en la pierna, mientras que otra mujer fue llevada al Piedmont Henry Hospital. Las autoridades dijeron que la mujer, que estaba embarazada, no recibió un disparo, sino que resultó herida cuando la empujaron.

Una tercera víctima, una mujer de unos 40 años, fue llevada al hospital Southern Regional, pero luego fue declarada muerta. Las autoridades dijeron que recibió tres disparos en el pecho.

Un video de la escena muestra varios autos de policía en el lugar:

Noticia en desarrollo

En esta nota

Atlanta Georgia Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain