5 actores hombres que conocimos gracias a series originales de Netflix

Aparte de de encontrar excelentes producciones con Netflix, también hemos descubierto incomparable talento

Netflix-Logo auf Computermonitor

Crédito: Getty Images

Netflix, gracias a su variada programación ha sido la plataforma para nuevos talentos. El servidor de streaming tv ha dejado a la crítica de los usuarios, el trabajo de actores en diferentes géneros al transmitir series y películas lanzadas en otras plataformas y sobre todo gracias a las series originales.

1. Pedro Pascal

Pedro Pascal
Pedro Pascal

Un actor chileno que pese a que había tenido actuaciones importantes en el pasado, con empresas como HBO, marcó un punto importante en su carrera con la actuación en Narcos, una serie original de Netflix que narra los momentos más importantes de la vida de los capos del narcotráfico. Su participación se da en las temporadas en las que se habla de Pablo Escobar. Pascal actúa como agente de la DEA, pieza clave para poder acabar con Escobar.

2. Álvaro Morte

Álvaro Morte
Álvaro Morte

Álvaro Antonio García Morte un actor español que se había dedicado a la televisión en su país. Él le da vida a El Profesor en la serie La Casa de Papel, la más vista en la red de streaming TV, Netflix, en habla no inglesa. Su debut hecho en el año 2002 lo dejó crecer rápidamente por su incomparable talento. 

3. Dylan Minette

Dylan Minette
Dylan Minette

Un actor americano que le dio vida a uno de los personajes principales en 13 Reasons Why, una serie que narra la historia de una joven víctima de matoneo. El cierre no es un final feliz, pues en sí cuenta las razones por las que ella comete suicidio, un tema que hizo cuestionable la producción y que prendió alertas para los televidentes menores que pudieran sufrir algún tipo de depresión. Minette representa una de esas razones por las que la joven habría decidido acabar con su vida. Su primera actuación la hizo en el año 2005 y Netflix, con su serie original, se convirtió en una importante plataforma para él.

4. David Harbour

David Harbour
David Harbour

Un actor que ya ha participado en otras series que hacen parte de la programación de Netflix, pero la serie original de la red de streaming TV lo lanzó al estrellado. Con su actuación como oficial en Stranger Things, Habour se dio a conocer en escenarios internacionales. El neoyorkino de 43 años hizo su debut en 2003.

5. Finn Wolfhard

Finn Wolfhard
Finn Wolfhard

Uno de los integrantes del grup que le da vida a Stranger Things, él al igual que sus compañeros de escenario supieron aprovechar la oportunidad de aparecer en una plataforma de alcance internacional. El actor canadiense es también amante de la música. A su corta edad, 15 años, tuvo una oportunidad muy grande la cual fue considerada un perfecto debut, actuando como Mike en la serie original de Netflix.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

13 Reasons Why actores hombres La Casa de Papel narcos netflix nuevos Pedro Pascal Stranger Things Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain