5 series y películas sobre asesinos en serie en Netflix, Amazon video y Hulu

Encuentra las mejores producciones de acción y suspenso sobre este tema

La acción generada por escenarios de asesinos y sus perfiles de actuación, son siempre una buena temática en cuanto a cine concierneNetflix, Amazon Video y Hulu, tienen una variedad disponible para ti, acá te dejamos el top 5 y el servidor de streaming tv en el que se encuentran disponibles los títulos.

1. The Killing

Disponible en Netflix

Unos detectives comprometidos con su trabajo. Quieren llegar hasta el fondo de lo sucedido. ¿Quién cometió el homicidio? ¿estaría planeando otro igual? Una serie original de Netflix que ya cuenta con 3 temporadas.

2. Zodiac

Disponible en Hulu y Amazon Video

La historia real de un asesino que atemorizada el área de la bahía de San Francisco. El hombre deja comunicaciones a la policía, pistas que ellos no logran entender. Cuatro investigadores se obsesionan con el caso y no descansan hasta obtener el resultado deseado.

3. Dexter

Disponible en Netflix

Su energía, inteligencia y conocimiento lo podría estar poniendo en el lugar equivocado. Este hombre con una especie de doble personalidad, es un agente que ayuda en las investigaciones de casos de homicidio. Aparenta ser un sujeto sumiso, la verdad que se esconde tras de esto es que en él viven dos personajes, los dos, según el hilo conductor de la historia, buscan hacer justicia. En el día él busca encontrar elementos que ayuden a la policía a llegar a los asesinos, en las noches por el contrario, los busca para hacer justicia por su propia mano y hacerles pagar por lo que han hecho a sus víctimas. Sus escenas de crimen son perfectas, limpias y si huella.

4. The Collector

Disponible en Hulu y Amazon Video

La historia de un hombre que quiere cobrar una cuenta pendiente de cuando aún estaba casado. Su plan resulta más peligroso de lo pensado, pues otro asesino ha maquinado otro crimen en el mismo lugar. Las trampas son mortales.

5. Jennifer Eight

Disponible en Hulu

Un agente de policía llega a Los Angeles, muy pronto se encuentra investigando a un asesino, llega a las pistas por su nueva pareja. Una mujer ciega lo ha enamorado y su vida ahora está en peligro porque hay un asesino que quiere matarla. El investigador no dejará que el caso pase en vano.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon asesinos seriales hbo Homicidio netflix peliculas series Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain