El elegante “striptease” de Jennifer López en la “ciudad del pecado”

Parece ser que JLo entregó toda su sensualidad en tarima

JLo cautivó a los espectadores.

JLo cautivó a los espectadores. Crédito: (Captura / YouTube)

Basta con que la cantante Jennifer López se pare en tarima para que las emociones se desborden.

Pero en un reciente espectáculo en Planet Hollywood, de Las Vegas, donde mantiene la “residencia” de sus presentaciones desde hace meses, la “Diva de El Bronx” llevó las sensaciones a niveles eróticos cuando realizó una especie de “striptease” en el escenario.

Como si se tratara de un espectáculo “burlesque”, la sensualidad y la elegancia destacaron en el “performance” de López.

No es la primera vez que JLo realiza el baile como parte de su show “All I Have”. Sin embargo, parece que esta vez la artista entregó toda su sensualidad, pues usuarios de redes no dejan de hablar del tema.

La cantante y bailarina arribó a la tarima con una batola roja brillante que se quitó para lucir una especie de leotardo negro con encajes y transparencias, marcado por cordones que se cruzaban en su espalda.

El atuendo, que también asemejaba a un corsé, dejó al descubierto gran parte de su retaguardia así como su pecho y caderas.

Para la intepretación, JLo se contonea y se desliza sobre un sofá; abre sus piernas y las cierra con naturalidad, mientras su pelo alborotado se desboca añadiendo frenesí a la escena.

Aquí te dejamos parte de la presentación:

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo Las Vegas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain