Está acusada de un terrible crimen, pero en foto de fichaje parece celebrarlo

Qué falta de sensibilidad…

Está acusada de un terrible crimen, pero en foto de fichaje parece celebrarlo
Escena del choque.
Foto: (Captura / CBS News)

Mientras conducía en estado de embriaguez, Angenette Welk, de 44 años, chocó otro auto y mató a Sandra Clarkson, de 60, el pasado 10 de mayo.

Pero, adicional a la indignación por el hecho en sí, lo que ha generado repudio es la foto de fichaje tomada por la Oficina del Alguacil del Condado del Condado Marion, en Florida,  a la acusada.

Welk posó con su cabeza levemente inclinada y con una sonrisa de esquina a esquina, como si no hubiese pasado nada.

Sin embargo, la mujer enfrenta cargos de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y provocar daño grave, entre otros. Las autoridades buscan agravar las acusasiones bajo homicidio involuntario.

Clarkson sufrió traumas severos en la cabeza cuando el auto de Welk la impactó por detrás. La víctima quedó pillada entre el coche de Welk y un remolque de caballos.

El Día de las Madres la mujer fue declarada con muerte cerebral y falleció cuando se le estaba removiendo el soporte vital al día siguiente.

En un principio, la acusada le argumentó a agentes que el celular se le cayó al suelo, y, cuando trató de recogerlo, perdió el control y chocó por detrás al automóvil.

La hija de Clarkson, de 18, era quien conducía el coche; resultó con heridas menores.

Angenette Welk es criticada por esta foto. (Alguacil del Condado Marion)