Villa: “Iniesta y Torres me ayudaron a ser mejor futbolista y mejor persona”

"Todo lo que hagan Atlético de Madrid y FC Barcelona va a ser poco por todo lo que ellos han dado", dijo El Guaje de sus ex-compañeros
Villa: “Iniesta y Torres me ayudaron a ser mejor futbolista y mejor persona”
Iniesta, Torres y Villa celebran un gol de este último durante la Euro 2018.
Foto: Vincenzo Pinto / AFP / Getty Images

Es fin de semana de homenajes para algunos de los futbolistas españoles más importantes de la historia. Andrés Iniesta y Fernando Torres se despiden de los dos equipos de su vida, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Mientras, a miles de kilómetros, el máximo goleador de la historia de la selección española recibía un homenaje en el Yankee Stadium: la Gran Manzana proclamaba oficialmente el 19 de mayo como “Día de David Villa en la Ciudad de Nueva York“.

Tras recibir el reconocimiento por su carrera de más de 400 goles, “El Guaje” hablaba de sus dos amigos con los que compartió triunfos años atrás, tanto con España junto a ambos, como en el FC Barcelona con Iniesta.

“Espero que sigan jugando, que es lo más importante”, dijo Villa tras su partido contra Colorado Rapids en el que metió dos goles. “Los considero amigos más que ex-compañeros. Dos grandes amigos que me han ayudado dentro y fuera del campo a ser mejor futbolista y mejor persona”.

“Les deseo lo mejor. Todo lo que hagan Atlético de Madrid y FC Barcelona va a ser poco por todo lo que ellos han dado”, continuó Villa sobre Torres e Iniesta.

“Les deseo que disfuten mucho de esos homenajes y que por favor sigan jugando. Porque si los ves jugar te das cuenta que tienen mucho fútbol encima aún. Vayan donde vayan, que sigan jugando y haciéndonos disfrutar”, añadió el delantero asturiano.

“Es un placer para mí, más que compañeros, tenerlos como amigos”, terminó.