Demandarán a Blac Chyna tras muerte de su asistente hispana

¿Abusó de ella?

Murió empleada de Blac Chyna.

Murió empleada de Blac Chyna. Crédito: Getty Images / GoFundMe

La asistente hispana de Blac Chyna que sufrió un derrame cerebral en enero, murió el pasado 16 de mayo luego de ser diagnosticada con muerte cerebral, por lo que fue desconectada de los artefactos que la mantenían respirando artificialmente. La familia de Lorena ‘Patty’ Hernández planea ejercer acciones legales en contra de la ex de Rob Kardashian.

De acuerdo con The Blast, Hernández sufrió el accidente cerebrovascular a principios de año en un salón de belleza en Encino, California, propiedad de Angela White, nombre legal de Blac Chyna.

En ese entonces, la madre de la empleada de Chyna, Julia Pacheco, abrió una recaudación para cubrir los gastos médicos a través del sitio web GoFundMe. Ahí recibió donaciones del rapero Tyga y hasta de Kardashian, con quien mantenía una buena relación a pesar de su separación de su empleadora.

No se pudo corroborar si Chyna aportó a esta iniciativa.

Lo que sí trascendió en la prensa es que la familia doliente demandará a la famosa ex bailarina “por abusar de su salud y no proveerle compensación como trabajadora cuando su asistente se enfermó”.

Y es que en 2017 Hernández sufrió un primer colapso y hasta tuvo que interrumpir su embarazo por las mismas afecciones. Los médicos le pidieron no trabajar, pero ella regresó a sus labores como asistente por la necesidad económica de mantener a sus tres hijos, Nathan, de 13 años; Raul, de 12; y Madison, de 7.

Además de sus hijos, a Hernández también le sobrevive su esposo.

Blac Chyna, de raíces dominicanas, se ha visto involucrada en varias polémicas públicas, además de su tensa separación de Rob Kardashian, hace unas semanas agredió a una mujer en un parque Six Flags.

En esta nota

Blac Chyna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain