Este gato regala flores a los vecinos todos los días

Los gatos son mucho más cariñosos de lo que la gente piensa en un principio

Este gatito les lleva flores a los vecinos todos los días.

Este gatito les lleva flores a los vecinos todos los días.  Crédito: YouTube

Cualquiera que tenga un animal sabe lo especial que realmente puede ser la relación con ellos. Sin importar si es un perro o un gato, las personas parecen tener algún tipo de conexión mental con sus mascotas.

Pero lo de Willow es especial. Willow es una hermosa gatita que nunca deja de sorprender a sus vecinos, ya que cada día les trae flores.

Willow ofrece una flor rosa como regalo por sus frecuentes visitas. Rosie, la mujer a la que Willow visita, ha encontrado las flores rosadas en el jardín desde principios de la primavera.

La gente realmente no piensa que sea un animal que les trajo regalos a su hogar.  Cuando ella comenzó a notar estas flores, Rosie simplemente pensó que era el viento. Pero luego, uno de sus compañeros le dijo que vio a un gatito con una flor en la boca. ¿Qué tan adorable suena eso?

Ver a Willow hacer algo como esto elimina muchos estereotipos negativos que se tienen acerca de los gatos. Por lo general, se considera que los gatos son fríos y no muy amables. Pero este gato va en contra de todas esas creencias.

En el video, Willow sostiene de forma adorable la flor rosa en su boca mientras camina tranquilamente, sube las escaleras y coloca la rosa en el suelo. Realmente parece que ella adora a estos vecinos.

En esta nota

crowdtangle flores gatos regalo vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain