Marco Fabián y Carlos Salcedo festejan campeonato de Copa con el Eintracht Frankfurt

Los dos jugadores mexicanos están contemplados en la prelista de Juan Carlos Osorio de cara a Rusia 2018

Los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt celebran la Copa Alemania. (Foto: EFE/EPA/ARMANDO BABANI)

Los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt celebran la Copa Alemania. (Foto: EFE/EPA/ARMANDO BABANI) Crédito: ARMANDO BABANI | EFE/EPA

BERLÍN, Alemania – Los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián gozaron la Copa de Alemania que consiguieron con su club, el Eintracht Frankfurt.

Los futbolistas del Tri fueron de los más animados durante la celebración en el Olympiastadion, con un Salcedo que derramó algunas lágrimas apenas se escuchó el silbatazo final.

“Historia MEXICANA!! CAMPEONES, VAMOS HERMANO”, escribió el zaguero en Twitter.

Salcedo fue el segundo en recibir su medalla de los dos mexicanos, pero no dejó de brincar apenas llegó al templete montado para la premiación.

Además, se cubrió el cuerpo con una bandera mexicana y no perdió la oportunidad de bailar frente al graderío donde se encontraban los hinchas del Eintracht.

“Esta parte de mi vida, se llama… ¡FELICIDAD!”, publicó Fabián en Instagram, acompañando una foto en la que aparece besando el trofeo.

Los 2 también compartieron un video en el que se ven bebiendo cerveza, casi desnudos, en el vestidor.
La fiesta no paró hasta que llegaron al aeropuerto, pues incluso en el trayecto hacia éste, el plantel cantó por todo lo alto “We are the champions”.

Por su parte, el DT Niko Kovac derramó algunas lágrimas tras la conquista, pero celebró un poco más tranquilo, pues la temporada siguiente dirigirá al Bayern Munich.

En esta nota

Carlos Salcedo DFB-Pokal Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain