Santos vence a Toluca en el global y es el nuevo campeón del fútbol mexicano

El equipo de la comarca lagunera consigue su sexta estrella en una final descafeinada en la que los 'Diablos Rojos' no encontraron la forma

Santos celebra el título del Clausura 2018 de la Liga MX en la cancha del estadio Nemesio Diez. 
(Foto: Imago7 Etzel Espinosa)

Santos celebra el título del Clausura 2018 de la Liga MX en la cancha del estadio Nemesio Diez. (Foto: Imago7 Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Con un gol solitario y tempranero del argentino Julio Furch, Santos Laguna se proclamó campeón del Clausura 2018 del fútbol mexicano en la cancha de un Toluca que no tuvo argumentos para superar el planteamiento táctico del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi.

Una vuelta de final bastante descafeinada que no hizo honor al gran ambiente que desde temprano se dejó sentir en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

La escuadra de Hernán Cristante se vio mal defensivamente todo el encuentro y no encontró la llave para abrir el cerrojo santista y vulnerar la valla de un gran Jonathan Orozco.

Gabriel Hauche haría el gol del empate al minuto 82′ para los rojiblancos, pero no fue suficiente para superar el acumulado tras el 2-1 de la ida a favor de los santistas.

De esta forma el cuadro de la comarca lagunera se hace de su sexto título de liga.

En esta nota

futbol Liga MX Santos-Laguna Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain