4 documentales en Netflix que te inspirarán a comer sano

Recuerda que todos somos los que comemos

Alimentación Netflix

Alimentación Netflix Crédito: Netflix

¿Tu alimentación es importante, aparte de tu peso? ¿Quieres saber realmente qué le pones a tu cuerpo? Aprende con Netflix sobre la importancia de alimentarse bien. La red de streaming tv tiene documentales que te serán muy útiles en esta materia.

1. What the Health

A veces nos dedicamos a comer como una forma de entretenimiento. Nuestro estado de salud puede estar gritando por un cambio inmediato. ¿Tienes problemas de salud? analiza qué estás comiendo.

2. Food Choices

La variedad de alimentos que tienes a la mano es infinita. Un documental que te enseñará lo que hay detrás de los productos que normalmente consumes. “El mayor obstáculo para descubrir no es la ignorancia, es la ilusión de conocimiento”, señala el documental que te cambiará la forma en la que percibes los alimentos. Aprende qué alimentos pueden promover la buena salud y cuales son potencializadores de enfermedades.

3. In defense of Food

La propiedades de los alimentos se han alterado para que se vean tal cual tus ojos quieren verlos. Los alimentos se convirtieron en una estrategia de mercadeo. “No necesitas ser un científico para saber cómo alimentarte”, acá lo aprenderás de forma sencilla.

4. What’s with Wheat?

¿Qué hay detrás del trigo? Es más que un carbohidrato que puede afectar tu peso, es un alimento que debes conocer para consumir con extremo cuidado.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Bienestar Dieta netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain