Aseguran que el renovado set de Un Nuevo Día es una copia de Despierta América

¿Tú qué opinas?

Este lunes Un Nuevo Día completó el ciclo de renovación en el que ha estado inmerso en las últimas semanas, con el estreno de su nuevo set en los flamantes estudios del Telemundo Center.

Tras la salida de Antonio Santana, la alineación del matutino hispano quedó encabezada por Adamari LópezRashel DíazMarco Antonio Regil y Zuleyka Rivera, y con Nacho como padrino estuvieron de manteles largos.

Con 6,000 pies cuadrados y múltiples escenarios como sala, cocina, mesa de debate y jardines verticales, Un Nuevo Día apuesta por más colorido y neutralidad para la audiencia.

“Hermoso set”, “Colorido”, “Al fin se hizo la luz”, dijeron los más fieles seguidores.

Como era inevitable, las comparaciones con Despierta América no faltaron y en redes sociales el debate se encendió.

“Es una copia de Despierta América”, escribió una usuaria en la cuenta de Instagram donde el show presumió su nueva escenografía.

Este es el set de Despierta América

Este es el de un Nuevo Día, ¿se parecen?

“Qué manera de comparar con ese sombrío set de DA, este es moderno tiene un poco de todo, no solamente enfocado en una nacionalidad, felicidades Telemundo”, defendió otro.

Además de las comparaciones, los seguidores del programa manifestaron todavía su extrañamiento por Daniel Sarcos, quien salió hace varias semanas.

“Somos televidentes de uds @unnuevodia pero hace falta y es obvio @dsarcos podrían tráelo de nuevo? Para que el programas tengo mejor sintonía”, pidieron.

La presencia Héctor Sandarti, invitado de este lunes, fue bien recibida por la audiencia, e incluso hubo quien lo quería “de planta” en la emisión. “Ganarían mucho con su presencia, ojalá se quede”.

La nueva etapa de Un Nuevo Día no solo pasa por la decoración, también se implementaron nuevas secciones en busca de la preferencia del público.

En esta nota

Despierta América Telemundo Un Nuevo Día Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain