Elección de la escuela: un momento decisivo

Las proyecciones y otras actividades relacionadas con El Barrio Children Film Fest se llevarán a cabo en la sede de esa compañía, que funciona en el Centro Cultural y Educativo Clemente Soto Vélez, localizado en el 107 de la Calle Suffolk, en el Bajo Manhattan.

Las proyecciones y otras actividades relacionadas con El Barrio Children Film Fest se llevarán a cabo en la sede de esa compañía, que funciona en el Centro Cultural y Educativo Clemente Soto Vélez, localizado en el 107 de la Calle Suffolk, en el Bajo Manhattan. Crédito: Shutterstock

Este mes es cuando padres toman decisiones acerca de qué escuela asistirán sus hijos en el año escolar. Todas las escuelas, privadas, parroquiales, del distrito, y las charter están en el proceso de registrar estudiantes. Ahora es el momento para que los padres tomen acción.

Si usted no está satisfecho con la escuela que asiste su hijo/a, este es el momento de inscribir a su hijo en una escuela mejor y diferente.

Si tiene un niño entrando a Kindergarten, este es el momento de inscribir a su hijo para una escuela.

Si tiene un niño entrando a una escuela intermedia o secundaria, este es el momento de inscribir a su hijo en la mejor escuela para ellos.

Este es el mes para hacer las decisiones difíciles sobre la educación de su hijo. Cuándo tome esa decisión considere lo importante que es la educación para el futuro de su hijo. Considere que usted quiere una escuela donde el niño se sienta seguro, pero también que sea motivado a aprender y crecer. Considere cuáles oportunidades le ofrece la escuela y tome en cuenta la reputación de tal escuela.

No pierda este momento. Tome las medidas necesarias para mejorar la educación de sus hijos.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación Escuelas NYC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain