Los Obama producirán series y documentales para Netflix

La empresa de contenido bajo demanda dijo que se trata de un acuerdo multianual
Los Obama producirán series y documentales para Netflix
Los Obama podrían aparecer incluso en algunos programas especiales.
Foto: Getty Images

El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama producirán series y documentales para Netflix, confirmó esa empresa vía Twitter.

“El presidente Barack Obama y Michelle Obama han firmado un acuerdo por varios años para producir películas y series para Netflix, informó la empresa. “Lo que potencialmente incluye series con guión, series sin guiones, docu-series, documentales y presentaciones”.

El primer contenido de los Obama aparecerá en 2019, según una persona involucrada en el acuerdo, reportó CNN.

Netflix no especificó el plan de producción ni dio detalles del acuerdo, pero la fuente le contó al canal de noticias que expresidente y la exprimera dama estarán ante cámaras como anfitriones o moderadores.

“Esperamos cultivar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que pueden promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, dijo Barack Obama en un comunicado compartido por Netflix.

Al respecto, Michelle dijo que “el servicio inigualable de Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir, y esperamos comenzar esta nueva y emocionante asociación”.

El demócrata expresó sentirse emocionado con el acuerdo, con el cual esperan continuar con su “servicio público” y compartir las historias extraordinarias con la audiencia de la plataforma.