Enfermera acusada de fraude por $550 mil a hospital de Brooklyn y Medicaid

Alegó que no tenía ingreso, pero su salario anual superaba los $100 mil dólares

Keisha Demas está acusada por fraudes en 2014 y 2015

Keisha Demas está acusada por fraudes en 2014 y 2015 Crédito: New York Attorney General’s Office

La enfermera Keisha Demas fue procesada el lunes por presuntamente haber robado más de medio millón de dólares de un hospital de Brooklyn y estafar a Medicaid.

La Fiscal General interina Barbara Underwood anunció que Demas, de 41 años, enfrenta cargos por supuesto fraude a Medicaid y el robo de más de $550 mil dólares a Interfaith Medical Center, un hospital comunitario sin fines de lucro de Brooklyn que recientemente salió de la bancarrota.

Demas solicitó Medicaid en 2014 y 2015, alegando que no tenía ingresos durante esos años, y logró más de $30 mil dólares en reclamaciones falsas, cuando en realidad su salario anual excedió los $100 mil dólares.

También supuestamente no presentó impuestos personales sobre la renta con el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York, dejando de pagar casi $40 mil dólares, según NBC News.

Demas se enfrenta a numerosos cargos, incluido hurto mayor, falsificación de registros comerciales y fraude fiscal criminal, entre otros. Si es declarada culpable, podría pasar hasta 15 años en prisión. Su cita en la corte está prevista para el 17 de julio, con una fianza de $5 mil dólares.

En esta nota

Brooklyn Fraude impuesto Medicaid medicinas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain