Filtran fotos íntimas de la luchadora de la WWE Zelina Vega

El hackeo incluye imágenes no actuales de la gladiadora, aunque igual de 'incómodas'

En las imágenes filtradas se ve a Zelina posando desnuda, mostrando su cuerpo mientras se toma selfies.

En las imágenes filtradas se ve a Zelina posando desnuda, mostrando su cuerpo mientras se toma selfies. Crédito: Especial | Agencia Reforma

Zelina Vega es la más reciente víctima de los hackers, quienes filtraron algunas fotos íntimas de la luchadora de la World Wrestling Entertainment (WWE) por las redes sociales.

En las imágenes que corren por el internet se puede mirar a Zelina posando desnuda, mostrando su cuerpo mientras se toma selfies.

En una de las tomas aparece en ropa interior, en otra más aparece con ropa deportiva, aunque sin sostén de por medio; sin embargo son las dos fotografías restantes en las que no quedó nada a la imaginación, mostrando los pechos y hasta la entrepierna.

Las fotos deben tener algunos años, al mostrarse la luchadora con su antiguo look, con el cabello rizado y un teñido de rubio.

Con esto, Vega se unió a la lista que integran Paige, Mickie James, Charlotte, Victoria, Kaitlyn, JoJo, Melina, Ruby Riott y María como luchadoras de la WWE que han sufrido de este tipo de invasiones a la intimidad.

En esta nota

WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain