Ladrones se disfrazan de carteros y roban $16 mil en un hogar en El Bronx

Ataron a cuatro personas, usando un cuchillo para amenazar a las víctimas

Ladrones se disfrazan de carteros y roban $16 mil en un hogar en El Bronx
Los sospechosos fueron captados por una cámara de seguridad
Foto: captura pix11

Dos hombres jóvenes que se hicieron pasar por trabajadores de UPS invadieron un hogar, ataron a una familia y les robaron dinero en efectivo y joyas con un valor superior a $16 mil dólares.

El hecho sucedió el domingo a las 2 p.m. dentro de un edificio de apartamentos ubicado cerca de Marion Avenue y East 201 St.

Los hombres, de entre 20 y 24 años, llamaron a la puerta del apartamento y dijeron que eran trabajadores de UPS. Entraron por la fuerza cuando una mujer de 20 años abrió la puerta.

Uno de ellos colocó un cuchillo en el estómago de la mujer, la obligó a colocarse en el piso y la ató, según Pix11.

Otras dos personas dentro de la casa también fueron atadas: una mujer de 22 años y un hombre de 64. Luego entraron a la habitación de un joven de 27 años, a quien apuñalaron en el muslo derecho y seguidamente lo inmovilizaron.

Antes de irse,  tomaron dos cadenas y dos bolsas llenas con $16 mil en efectivo de la habitación. Salieron corriendo del edificio, huyendo hacia el norte por Marion Avenue.

Un video de cámaras de seguridad publicado por la policía muestra a los sospechosos caminando por la calle.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.