Las 3 películas en español más vistas en Netflix

Títulos que quizá conoces y otros que no puedes dejar de ver

¿Te gusta el buen cine, las películas que se convierten en las más vistas y con razón han ganado su posición? Netflix tiene a tu disposición una variedad de contenidos y acá tenemos la selección más vista entre las películas en español que tiene la red de streaming tv.

1. Y tu mamá también

Una película mexicana de Drama, dirigida por Alfonso Cuarón. Una producción con escenas de sexo y violencia explícita. Cuenta la historia de dos jóvenes que llevan cabo un viaje con una mujer unos años mayor que ellos. Un viaje propuesto por ellos que nunca creyeron que se fuera a hacer realidad. La sorpresa vino con la noticia, pero lo que viene tampoco estaba entre los planes.

2. 7 años

Los negocios y la inexperiencia se unen. Un grupo de 4 socios dedicados a la tecnología terminan siendo acusados de desviar fondos a un paraíso fiscal.

3. Como agua para chocolates

Otra película mexicana en nuestra selección. Basada en la obra de la escritora Laura Esquivel la cual rompió records de venta por más de 20 años. Una historia de amor que se ve frustrada por las tradiciones culturales. Ella se enamora y no puede irse con el amor de su vida, pues siendo la más joven de la familia deberá cuidar de su madre hasta que muera. Su madre, enferma, pasa años sufriendo de mala salud mientras su hija vive un amor secreto y ve pasar su vida por en frente.

Ya que hay más que 3 recomendados, decidimos darte 2 adicionales, para que disfrutes de las mejores producciones

4. Neruda

Una película de producción multicultural de argentinos, chilenos, españoles y franceses. Cuenta la historia del poeta Pablo Neruda y el momento de su vida en el que se sufrió de persecución política, situación que se registró cuando además era senador comunista.

5. Desierto

Una historia especialmente popular por el momento político que viven los Estados Unidos. La inmigración es uno de los pilares y así mismo es la mirada hacia los indocumentados que cruzaron la frontera. Una película que da una mirada a las situaciones que enfrentan y que narra los difíciles momentos en los que ven la muerte muy de cerca.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

desierto español netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain