Manuel Pellegrini es el nuevo director técnico del Chicharito

El estratega chileno sustituye a David Moyes al frente del West Ham de la Premier League de Inglaterra

Javier "Chicharito" Hernández ya tiene nuevo técnico en el West Ham

Javier "Chicharito" Hernández ya tiene nuevo técnico en el West Ham Crédito: Imago 7

El extécnico del Real Madrid y del Manchester City, Manuel Pellegrini, se convirtió a partir de este martes en el nuevo estratega del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, luego de tomar las riendas del West Ham de Inglaterra, en sustitución del escocés David Moyes.

El entrenador chileno, de 64 años, firmó un contrato de tres años tras abandonar su puesto en el Hebei China Fortune, después de que el West Ham decidiera no conservar a Moyes.

“Estoy encantado de recibir a Manuel Pellegrini en el West Ham United. Él es uno de los entrenadores de fútbol más respetados del mundo y esperamos trabajar con él”, señaló el presidente de la entidad deportiva, David Sullivan, en la web del club.

“Era importante nombrar a alguien con conocimiento y experiencia de la Premier” y de alguien que entiende “nuestras ambiciones”, señaló el presidente.

“Manuel trae una reputación de un fútbol de ataque y de sacar lo mejor de los jugadores. Creemos que atraerá nuevo talento al estadio de Londres así como una mejora del actual equipo”, agregó.

Pellegrini fue entrenador del Villareal, el Real Madrid y el Málaga, en España, antes de hacerse cargo del Manchester City en el 2013 y ganó el título de la Premier en la temporada 2013/2014.

El entrenador sudamericano abandonó el estadio de Etihad en junio de 2016, cuando fue sustituido por el español Pep Guardiola.

En esta nota

Chicharito fichajes futbol Manuel Pellegrini premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain