Muere Nara Almeida, famosa vloguera brasileña

La joven de 24 años perdió la batalla contra el cáncer de estómago que padecía desde 2017

Nara Almeida no pudo más en su lucha contra el cáncer de estómago que le diagnosticaron desde 2017 y la madrugada de ayer perdió la vida a los 24 años.

La famosa vloguera brasileña se caracterizó por compartir mensajes positivos a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde compartió risas y todo tipo de ocurrencias, siendo los videos de entretenimiento y sus interminables fotos prueba de su legado y de la lucha que mantuvo contra esta terrible enfermedad.

Desgraciadamente Nara falleció, después de tanta lucha mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón pero ella va a vivir para siempre dentro de mí, será siempre mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque ese era su objetivo. Descanse en paz mi amor“, escribió su novio, como manera de despedida y homenaje.

https://www.instagram.com/p/BjCibfcnxz1/?hl=es-la&taken-by=pedrorocha00

A pesar de su mal, Nara no dejó de hacerse presente en las redes sociales, aún y en sus últimos momentos en el hospital, donde vivió sus últimos momentos, siempre con un emotivo mensaje para sus seguidores.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain