¡Sorpresa! El regreso de Ana María Canseco a ‘Despierta América’

Regresa a la que fue su casa por años

Ha pasado un mes de la abrupta salida de Ana María Canseco de “Un Nuevo Día” de Telemundo y este martes regresó a su antigua casa “Despierta América” de Univision.

La presentadora mexicana fue invitada a la celebración por el 21 aniversario del matutino junto a otros clásicos del show como Raúl González.

Ana María, quien fue titular del espacio durante los primeros 14 años, se mostró feliz por reencontrarse con sus compañeros para tan importante onomástico.

De acuerdo con People En Español, la aparición de la presentadora dividió opiniones entre sus fans, pues mientras unos consideraban que su despido de Univision hace unos años fue una grosería, otros respetaron su buen ánimo y poco rencor.

“No se ve bien que después de que te dejaron sin trabajo y te abrieron las puertas de la casa de Telemundo regreses como si nada. Es decisión personal, pero creo que no está bien”, dijo uno de sus seguidores en Instagram.

“No sabes que felicidad siento por ti. Te mereces eso y mucho más. Que Dios te bendiga. Cuando se cierra una puerta se abren miles”, defendió otro.

Ana María había explicado a Mandy Fridmann de La Opinión su sentir tras la salida de “Un Nuevo Día”: “Cuando yo entro en ‘Un Nuevo Día’, ya venía con la experiencia de ‘Despierta América’, y me prometí que nunca más me iba a agarrar desprevenida”.

Aunque se trata de una invitación especial para celebrar el aniversario del programa, hay quien ya se pregunta si después de salir de Telemundo, Ana María estaría de regreso en Univision.

Al tiempo.

En esta nota

Ana María Canseco Despierta América Un Nuevo Día Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain