Adamari López se presumió sin maquillaje en Instagram y el público la adoró

La carismática conductora se unió con esta imagen a otras celebridades que impulsadas por Kany García se muestran sin filtros, con la belleza al natural

Adamari López compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se mostró completamente sin maquillaje. El público de López apludió la imagen recalcándole en centenar de comentarios lo “bella” y “hermosa” que es. Así lo comentó @anahisita498 al escribir “Eres hermosisimaaaa y mas porque reflejas el buen ser humano que eres”, y @tenji2169 “Eres bella y ademas una guerrera felicidades“, entre muchos otros.

La carismática conductora del matinal de Telemundo, Un Nuevo Día, se unió con esta imagen a otras celebridades que impulsadas por la cantante Kany García se muestran sin filtros, con la belleza al natural

Junto a la imagen la puertorriqueña escribió “Esta #soyyo sin maquillaje… aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia“.

Al visitar el perfil de la cantante –Kany García– nos encontramos con muchas otras celebridades que también han dejado su rostro al desnudo, compartiendo así su belleza natural, sin artificios, sin arreglos ni retoques. Sin filtros. La propuesta de la intérprete se debe al lanzamiento de su nuevo disco en el que promueve varias canciones entre ellas “Soy yo“, tema que lleva el nombre de su nueva producción, con la que regresa a la autoría de sus temas.

Algunas de las celebridades que han compartido su rostro al natural, al igual que Adamari son: Jennifer Lopez, Zuleyka Rivera, Joy Huerta, Natalia Lafurcade, Debi Nova, entre muchas otras.

Mira aquí las imágenes. 


En esta nota

Adamari López Jennifer Lopez Joy Huerta Kany Garcia Telemundo Un Nuevo Día Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain