Asus ZenFone 3 Zoom, celular perfecto para fotógrafos con batería sorprendente

Este teléfono con cámara doble de 12 megapixeles y gran apertura de f/1.7 es una buena opción

EL Asus ZenFone 3 Zoom.

EL Asus ZenFone 3 Zoom. Crédito: CNET | CNET

El ZenFone 3 Zoom de Asus tiene dos cámaras (un gran angular y un telefoto), que se destacan por su aproximación nítida a los objetos, y la posibilidad de crear fondos borroneados, desprendidos de la imagen principal. La cámara doble es de 12 megapixeles, con una apertura de f/1.7. Una de estas cámaras es un gran angular de 25 milímetros y la otra es un zoom óptico de 2.30X.

Durante el tiempo que pasamos con este teléfono, tomamos fotos en diversas circunstancias y la cámara no funcionó tan bien como esperábamos: sus fotos lucen espléndidas a plena luz del día, pero se deterioran cuando captan objetos en movimiento, o cuando la luz escasea. Su zoom y sus bokeh no son tan satisfactorios, pero su batería es la gran sorpresa: nos duró 19 horas y 50 minutos en promedio en nuestras pruebas de reproducción de video HD sin interrupciones.

El ZenFone 3 Zoom es de 5.5 pulgadas con pantalla Full HD AMOLED, recubierta por el resistente vidrio Gorilla Glass 5. Su diseño es muy clásico: bordes redondeados, frente casi sin biseles, botones que no son físicos.

Su procesador es el Snapdragon 625, por lo que está algo atrasado respecto a lo actual de la industria. Su punto más fuerte es su batería, que es una todoterreno imparable y una de las mejores hoy en día, pero su cámara, que era el atributo diferencial de este teléfono, deja mucho que desear.

· Lee más sobre otros celulares.

En esta nota

celulares CNET
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain