Consiguen piezas para fabricar bombas en casa de ex Marine en El Bronx

El sospechoso está en libertad condicional por intento de homicidio hace dos años

Laugel estuvo apostado en Irak

Laugel estuvo apostado en Irak Crédito: DCPI

Las autoridades están buscando a Richard Laugel, quien tenía un arsenal de armas y materiales para fabricar bombas en su casa de Baychester, El Bronx.

Laugel (36) es un ex Marine que sirvió en Irak y está libre con una fianza de $100 mil dólares por presuntamente intentar matar a un narcotraficante con un carro bomba en 2016. No se encontraba en casa la tarde del martes, cuando los agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ejecutaron una orden de allanamiento en Palmer Avenue, cerca de Erskine Place.

El DHS allanó la residencia bajo sospecha de que una mujer estaba procesando narcóticos allí. Cuando llegaron, los agentes encontraron varias pistolas, un silenciador, piezas para fabricar rifles de asalto, cohetes de botella y Tannerite, una mezcla química que podría usarse para construir bombas. Pero no se encontraron bombas ensambladas en el hogar ni en el perímetro, refirió New York Post.

Las autoridades ahora están buscando a Laugel, quien tiene cita fijada en el tribunal para el 29 de mayo por intento de asesinato e incendio premeditado al tratar de hacer explotar a un vecino en su automóvil en 2016.

En esta nota

bomba Bronx Narcotráfico

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain