El top 3 de las películas de mafia en Netflix

Quizá habías oído alguno de estos nombres, pero ¿sabías que están disponibles en tu red de streaming tv?

El top 3 de las películas de mafia en Netflix
Mafia Netflix
Foto: Netflix

¿Te gusta el crimen, la acción, la aventura y en la cabeza siempre te rondan los mismos nombres? Acá te dejamos las 3 películas de crimen más vistas en Netflix por el público hispano. Según los usuarios de esta red de streaming tv estos filmes merecen el reconocimiento adquirido.

1. The Godfather

La crónica de una familia italiano – americana reconocida en el mundo del crimen. Una producción que hace memoria de los años 50’s y que cuenta con la actuación de Al Pacino. Una producción de 2 horas 55 minutos.

2. The Iceman

Una producción que cuenta la historia del sicario Richard Kuklinski, un hombre que al parecer tenía gran facilidad en pasar de una escena del crimen a compartir tiempo en familia. La mafia del crimen, no siempre va de la mano de las drogas, a veces hay otras causas que toman lugar.

3. La Reina del Sur

Una serie que ha sido traducida en 32 idiomas, ha vendido millones de copias en México y España. Una producción de acción que narra la historia de Teresa Mendoza, la Reina del Sur, quien pasa su vida en una constante mezcla entre el poder, la corrupción y el narcotráfico.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.