Foto muestra a pervertido en ‘plena acción’ en el Subway

NYPD revela imagen de un hombre que se masturbaba a bordo de un tren en Queens
Foto muestra a pervertido en ‘plena acción’ en el Subway
El sospechoso fue descrito como un hispano en sus 20 años, y de 5’6’’ de estatura.
Foto: NYPD

El refrán reza: “Una foto dice más que mil palabras”. Y en este caso se puede aplicar a la perfección.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dio a conocer la fotografía que le tomó una pasajera de 59 años a un hombre en el preciso momento que se masturbaba a bordo de un tren en Queens, acto que dejó estupefactos a los pasajeros.

Al da a conocer la imagen, la Uniformada espera que la ciudadanía ayude a identificar al sospechoso para lograr su arresto.

La foto fue tomada el pasado 15 de mayo alrededor de las 7:45 p.m. cuando el hombre viajaba a bordo de un tren F con dirección Jamaica, cerca de la estación 75th Ave., en el vecindario de Forest Hills.

El NYPD indicó que el hombre, quien se ve usando una chaqueta encima de su cabeza, estuvo tocando sus partes íntimas por un largo rato antes de bajarse en la estación Parsons Blvd. El sospechoso fue descrito como un hispano en sus 20 años, 5’6’’ de estatura y de aproximadamente 150 libras de peso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.