La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, presumió sus largas piernas en Instagram

La joven es uno de los rostros más queridos en Youtube

Michelle Salas ha consolidado una carrera en el mundo de la moda y también como influencer en las redes sociales. Sus páginas en Instagram y Twitter son un referente de estilo y fashionismo. Además de esto en Instagram ha abierto una segunda cuenta para compartir con sus seguidores consejos de ejercicios y comidas, con la que se abre completamente al público al relatar la manera en la que cuida su figura en el día a día.

Pero ha sido su estilo al vestir, peinarse y maquilllarse lo que la ha colocado en la palestra pública y la ha llevado a desfilar en dos ocasiones para Dolce & Gabanna. Su belleza y su estilo, además de la gracia con la que enaltece su orgullo mexicano la han hecho un rostro público al que muchas jóvenes quieren imitar y seguir. Como parte de este trabajo Salas también es una de las youtuber del famoso canal HOLA 4u! de dicha plataforma de vídeos. 

Sin embargo, siguiendo con su compromiso como influencer, Michelle Salas compartió una imagen, hace unas horas, en las que no solo lucía su espectacular figura y hacía gala de sus torneadas y largas piernas, también compartió un mensaje comprometido con sus seguidores, en el que explicaba su ausencia en su segunda cuenta –Day By Day With Michelle Salas-. La razón, los diversos compromisos laborales que enfrenta en la actualidad.

A continuación les compartimos más imágenes de la hija de Luis Miguel, en donde hace gala de su estilo y buen ojo fashionista. 


En esta nota

estilo Fashion Luis Miguel Michelle Salas Moda YouTube youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain