Mujer persigue y mata a dos personas que le robaron el celular

Una vedette argentina llamada Cecilia Rivas es quien protagonizó este lamentable suceso

Las autoridades ahora investigan si se trató de homicidio imprudencial.

Las autoridades ahora investigan si se trató de homicidio imprudencial. Crédito: Especial

Una mujer llamada Cecilia Rivas, quien es profesora y bailarina de pole dance, protagonizó un asesinato el domingo pasado mientras circulaba por un barrio de Buenos Aires, luego de perseguir con su automóvil a dos sujetos que le habían robado su celular, a quienes les arrebató la vida.

Cecilia viajaba junto con una amiga, Roxana Susterman. En un semáforo, una motocicleta en la que viajaban dos hombres se les acercó y sacaron una pistola para atracarlas.

En poso segundos, solo les dio tiempo de arrebatar el teléfono móvil de Rivas, quien fuera de sí, comenzó a perseguirlos. Metros más adelante, los ladrones perdieron el control y chocaron contra otro auto estacionado; Cecilia no pudo frenar a tiempo por lo que terminó atropellándolos y así, les quitó la vida.

Óscar Orona, de 44 años, y Julián Cardozo son los nombres de estos asaltantes.

De momento, la policía local ha iniciado una investigación sobre este suceso, ya que se está analizando si se trató o no de un homicidio imprudencial, ya que aunque Cecilia aseguró que nunca tocó la moto, lo cierto es que su vehículo presenta un severo daño en la parte delantera.

https://www.instagram.com/p/BSR6UfIgmwH

En esta nota

Argentina Asesinato ladrón ladrones robo telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain