Agresor de dominicana embarazada bromeó en Facebook sobre matar con un cuchillo

El detenido hizo insinuaciones sobre asesinato durante un cumpleaños

Óscar Álvarez, quien se entregó a la policía confesando haber apuñalado a la dominicana embarazada Livia Abreu el martes en El Bronx, bromeó en Facebook sobre cometer un homicidio con un cuchillo.

Según Pix11, Álvarez publicó en Facebook fotos celebrando un cumpleaños en 2009, sosteniendo un cuchillo en una mano y abrazando a su madre con la otra. Al pie escribió: “A punto de asesinar ese pastel”.

El embarazo de cinco meses de Abreu no sobrevivió al ataque perpetrado por Álvarez en medio de una discusión doméstica. Según la prensa, la pareja estaba esperando a una niña.

Álvarez  se entregó poco después de lo sucedido en un apartamento en la avenida Walton, cerca de la calle 165. La policía recuperó un cuchillo en la vivienda.

Herida de gravedad, la víctima salvó su vida al arrastrarse, ensangrentada y apenas consciente, hacia el vecino de piso en El Bronx para llamar a la policía.

Álvarez ahora está detenido sin derecho a fianza en Rikers Island, acusado de intento de asesinato y asalto.

Abreu fue paracaidista del ejército de EEUU en misiones en Afganistán y es egresada en Ciencias Políticas del City University of New York (CUNY).  En la actualidad trabajaba como gerente de telecomunicaciones en Manhattan.

La mujer permanece en estado crítico en Lincoln Hospital.

En esta nota

#Dominicana bebe Bronx cuchillo Facebook

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain