Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama

La ex primera dama sabe cómo llegarle al corazón al presidente Obama

Barack y su esposa Michelle Obama.

Barack y su esposa Michelle Obama. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Michelle Obama compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que le llevó al corazón a muchos, uno de ellos fue el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

En la imagen se puede ver a quien fuera la primera dama en su vestido de novia, mientras su en momento ya esposo trataba de quitarle la liga. Junto a la foto ella escribió “No se puede decir por esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda -en octubre de 1992- con un desagradable resfriado. De alguna manera, cuando lo vi en el altar milagrosamente el resfriado desapareció y terminamos bailando casi toda la noche. 25 años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para construir nuestra asociación y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar ir en este paseo salvaje con nadie más“.

La relación amorosa entre el ex mandatario y su esposa siempre fue admirada y envidiada por muchos. Puesto que durante su estadía en la casa blanca su matrimonio fue el ejemplo de muchos; su amistad el regocijo de varios, y sus demostraciones de afecto el anhelo de otros.


En esta nota

Barack Obama Estados Unidos gente famosa Michelle Obama presidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain