Tiroteos en Reynosa dejan cuatro muertos

En los últimos días se han intensificado las balaceras en la entidad

Violencia en Reynosa

Violencia en Reynosa Crédito: Agencia Reforma

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo armado dejó cuatro delincuentes abatidos y un militar herido, esta tarde en la Colonia Villa Florida.

El enfrentamiento surgió después de una persecución que comenzó en calles del interior del cuarto sector de la mencionada colonia, ubicada al suroeste de la ciudad, casi a las 18:00 horas.

Los militares realizaban labores de vigilancia por la colonia, donde ya han tenido enfrentamientos con grupos delincuenciales.

Al detectar dos vehículos con sujetos armados, les marcaron el alto y ambos conductores y acompañantes respondieron con balazos, en lugar de detenerse.

Los militares comenzaron la persecución hasta las orillas del cuarto sector, por las calles Acantos y Truenos Norte les dieron alcance, iniciándose un enfrentamiento directo.

El tiroteo cesó con la fuga de un vehículo y una camioneta Grand Cherokee Jeep azul quedó varada; al acercarse los soldados encontraron cuatro sujetos abatidos.

Del interior de la camioneta los soldados aseguraron armas largas, cartuchos, cargadores y otros objetos bélicos, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades periciales de la Procuraduría General de la República y General de Justicia del Estado.

Alrededor de las 19:00 horas llegaron los agentes ministeriales de ambas corporaciones y los peritos realizaron las diligencias para el levantamiento de evidencias y preparar la cadena de custodia de los elementos asegurados y los cuatro cuerpos abatidos.

En esta nota

Homicidios en México México Narcotráfico Reynosa Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain