El extraño objeto volador que se incrustó en un auto en una vía de Washington

Un conductor en el estado de Washington vio algo volar por el aire y escuchó un impacto mientras conducía pero no le dio importancia
El extraño objeto volador que se incrustó en un auto en una vía de Washington
El conductor del auto no le dio importancia hasta que vio lo que era.
Foto: Twitter @wspd1pio

Un conductor en el estado de Washington se detuvo para comprar gasolina y se encontró con una pequeña pistola atrapada en su parachoques.

De acuerdo con el soldado Guy Gill de la Patrulla Estatal de Washington, el automovilista conducía su Honda gris por la Interestatal 5 cuando vio un pequeño objeto negro volando por el aire y sintió que golpeaba la parte delantera de su automóvil, pero no le dio importancia.

Sin pensar más en el incidente, el conductor continuó por otras 18 millas. Cuando se detuvo en la estación de servicio, encontró la pistola encajada en el parachoques.

Gill dijo que su agencia recuperó la pistola y la entregó a la policía local en Lakewood, Washington. No se sabe de dónde vino el arma de fuego.

“Podría haber sido arrojada desde un automóvil, podría haber estado en la carretera y que otro vehículo la hubiera lanzado al aire, simplemente no lo sabemos”, dijo Gill a ABC News.