Hospitales públicos de Nueva York buscan nuevos doctores

La corporación que agrupa a los centros médicos de la Gran Manzana quiere contratar a 75 especialistas en cuidados de salud primarios

Los hospitales públicos de la Gran Manzana lanzaron una nueva campaña, esta semana, con el fin de contratar nuevos doctores en toda la ciudad.

Con esta campaña oficial de reclutamiento –la primera de su tipo en la historia reciente de la corporación que reúne a los hospitales públicos, el ‘NYC Health + Hospitales’–, se le está ofreciendo empleo a unos 75 doctores, para que ocupen posiciones como médicos de atención primaria en los cinco condado de la ciudad.

Con esto se busca expandir el acceso de los neoyorquinos a la atención de cuidados de salud primarios, especialmente la que ofrece a nivel comunitario y en vecindarios con población marginada.

La nueva campaña, conocida como ‘DOCS4NYC’, tiene el eslogan: “Una carrera como ninguna otra, en una ciudad como ninguna otra” y la misma busca atraer a médicos para que se dediquen a la misión de la corporación de “cuidar a todos sin excepciones”, al tiempo que resalta la “oportunidad única” de practicar medicina en el sistema de salud pública más grande de la nación.

“El cuidado de salud primario está en el centro de mi visión para el futuro de nuestro esencial sistema de salud”, dijo el doctor Mitchell Katz, MD, presidente y director de operaciones de NYC Health + Hospitals (NYCHH), quién tambien es un médico de atención primaria.

En los últimos años, los hospitales públicos de Nueva York han experimentado una baja significativa en las visitas de pacientes, por ello la NYCHH está invirtiendo en los cuidados de salud primarios de los neoyorquinos contratando a más doctores en ese campo de la medicina. Las posiciones también están abiertas para enfermeros practicantes.

La campaña ‘DOCS4NYC’ incluye el nuevo sitio web docs4nyc.org, el cual muestra videos testimonials de médicos que ya trabajan en el sistema de salud pública neoyorquino, los cuales buscan motivar a otros doctores para que ocupen posiciones similares.

“Muchos de los proveedores que vienen al Health + Hospitales califican para subsidios para pagar por sus préstamos estudiantiles”, dice la doctora Karyn Singer en uno de los videos.

La campaña DOCS4NYC está dirigida directamente hacia los médicos residentes graduados en la ciudad de Nueva York, incluidos aquellos que están a punto de completar su residencia en NYC Health + Hospitals. Los solicitantes interesados pueden enviar sus curriculo directamente por correo electrónico a docs4nyc@nychhc.org.

El ‘NYC Health + Hospitales’ es el sistema de salud pública más grande de Estados Unidos, el cual atiende a más de un millón de neoyorquinos cada año en más de 70 centros de cuidado de salud. Esto incluye 11 grandes hospitales en los cinco condados de la Gran Manzana. La corporaciónc] cuenta con más de 42,000 empleados.

En esta nota

doctores Hospitales públicos NYC médicos

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain