Si hace un buen Mundial Franco Armani puede ser el reemplazo de una leyenda

El portero argentino está en la mira de la Juventus

El portero argentino Franco Armani podría llegar a a Juventus tras el Mundial. (Foto: EFE/David Fernández)

El portero argentino Franco Armani podría llegar a a Juventus tras el Mundial. (Foto: EFE/David Fernández) Crédito: David Fernández | EFE

Ante la incertidumbre sobre quién será el titular bajo los tres palos de Argentina en Rusia 2018, tras la salida de Sergio Romero por lesión, el portero de River Plate Franco Armani expresó: “Cada uno tiene distintas cualidades en el arco, pero por algo nos llamaron. Hoy estoy acá porque durante todos los años que han pasado me ha ido muy bien, tanto antes en Atlético Nacional de Medellín como ahora en River. Es un proceso”.

“Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de jugar en la Argentina. Eso me dio la posibilidad de estar hoy acá. Desde que llegué, mis compañeros me recibieron de la mejor manera. Con sencillez, humildad y con mucha hambre de conseguir esta Copa del Mundo“, concluyó Armani, quien está en la mira de un gran club en Italia.

Y es que el rumor de que la Juventus busca al de Casilda ha crecido como la espuma, sobre todo desde el adiós de Gianluigi Buffon el pasado sábado. Un buen Mundial le daría a Armani el salto a los tres palos de la Vecchia Signora, club que lo buscó desde que jugaba para el equipo colombiano.

En esta nota

Argentina futbol Gianluigi Buffon Juventus River Plate Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain