3 películas para ver en Hulu si quieres reír

Cuando no tenemos mayores razones para reír, hay que buscarlas, acá te las damos

Quizá hoy estés solamente en esa actitud de “quiero reírme de algo, de la vida”, pues bueno, ¿qué tal comenzar por una película? Acá te dejamos el top 3 de las comedias disponibles en Hulu. Y recuerda, haciendo click en nuestro link de streaming tv podrás encontrar otros listados que hemos hecho pensando en ti.

1. The Mask

También conocida como La Máscara. Una película dirigida por Chuck Russell, con una duración de 1h 41min. Cuenta la historia de un hombre que se encuentra una máscara mágica, la cual no solo cambia su imagen, sino que tiene la capacidad de alterar su identidad, su personalidad y más. 

2. Mom and Dad

Un película que mezcla terror y comedia. Dirigida por Brian Taylor, con una duración de 1h 30min. Una trama que cuenta el desespero de unos padres que solo quieren matar a sus hijos, las escenas, restringidas para menores, tiene algo de comedia en el actuar. Hay situaciones que hacen apología a Mi Pobre Angelitoy si no apología como tal, si ten en cuenta que puede haber uno que otro parecido.

3. Dirty Grandpa

Una película dirigida por Dan Mazer. Con una duración de 1 hora 42 minutos. Jason está a una semana de casarse, pero la prueba de fuego llega cuando debe acercarse de verdad a su futura familia.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de Streaming TV no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Comedia Hulu peliculas risa Streaming TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain