Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Las imágenes más atrevidas de la pareja

El amor ha hecho que el astro del Real Madrid sea una persona diferente ante los medios de comunicación y ante sus fanáticos

Desde que Cristiano Ronaldo inició su romance con Georgina Rodríguez el portugués tiene un semblante y una imagen diferente ante la prensa internacional.

La joven modelo española ha logrado conquistar el corazón del futbolista y se ha convertido en el centro de sus atenciones, además de su mano derecha en casa.

CR7 fue conocido en el pasado por su fama de galán y conquistador. Fueron muchas las modelos y celebridades que entablaron una relación con él. Y fue la modelo rusa Irina Shayk la que estuvo a su lado en los últimos años, en un romance que se mantenía a pesar de la distancia y los compromisos laborales. Sin embargo el amor se acabó; la rusa entabló una nueva relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper, y durante varios meses el portugués se mantuvo solo.

El amor tocó a su puerta en Madrid, y ahora junto a Georgina ha logrado construir un hogar. De la modelo, mitad española, mitad argentina, suele hablar a menudo en sus entrevistas, aún cuando los periodistas no le estén preguntando directamente por su relación. Pero aún así él la tiene presente. Y a través de sus redes sociales también la presume y le declara su amor de manera abierta y sin pretensión. 

Recientemente la pareja realizó un viaje a Ibiza en donde los medios lograron captarlos entre besos, abrazos y bromas en familia.

El astro del Real Madrid parece haber encontrado el balance perfecto.

https://www.instagram.com/p/Bi1eAvwAH6Z/?taken-by=georgina_cr7

https://www.instagram.com/p/Bi1ai3DAFW7/?taken-by=georgina_cr7

https://www.instagram.com/p/Bir_mWAg1Sn/?taken-by=georgina_cr7

https://www.instagram.com/p/BggBggFBXd3/?taken-by=georgina_cr7


En esta nota

#Espectáculos Celebridades CR7 Cristiano Ronaldo futbol gente famosa Georgina Rodríguez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain