Certamen de Miss Bumbum genera polémica al anunciar que tendrá un ‘reality show’

La inversión en ese tipo de contenidos habría provocado la indignación de muchas personas, pues Brasil no pasa por su mejor momento en cuestiones económicas

A través de 13 capítulos expondrán la vida de la ganadora y las otras galardonadas.

A través de 13 capítulos expondrán la vida de la ganadora y las otras galardonadas. Crédito: Nelson ALMEIDA | AFP/Getty Images

Muchos políticos son acusados de hacer cosas con el trasero, pero en Brasil llevaron esta frase a su máxima expresión.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la Agencia Nacional de Cine del país sudamericano habría aprobado que se destinaran $1.2 millones de euros, (casi $1.4 millones de dólares), provenientes de fondos públicos para la realización de un reality show con las ganadoras del certamen Miss Bumbum, el cual elige a las mujeres con los mejores traseros.

Según exponen, el organismo gubernamental dedicado a promover películas y programas de televisión cedió el dinero a una productora, la cual se encargará de rodar a partir de la final del certamen, en noviembre.

A través de 13 capítulos expondrán la vida de la ganadora y las otras galardonadas en busca de nuevas oportunidades laborales de la mano del fundador de Miss Bum Bum, Cacau Oliver. La inversión en ese tipo de contenidos habría provocado la indignación de muchas personas, pues Brasil no pasa por su mejor momento en cuestiones económicas.

Al parecer, ésta será la última oportunidad de las brasileñas para enseñar su trasero, ya que este 2018 será el último Miss Bumbum. En esta ocasión, habrá diversidad entre las concursantes.

En esta nota

Famosos Miss Bum Bum Miss Bumbum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain