¿Cuáles son las pick up más seguras en el mercado?

Según las calificaciones de la IIHS, estas son las camionetas que muestran mejores características de seguridad

Las pruebas no mienten.

Las pruebas no mienten. Crédito: Ford

Las pick up (pickup) son considerados como los vehículos preferidos de los Estados Unidos y cada vez evolucionan de mejor manera en cuanto a la comodidad y tecnología con las que son equipadas.

En muchos casos, estos vehículos siguen dejando dudas a los compradores sobre la seguridad, pero hoy te diremos claramente cuáles son las pick up más seguras del mercado.

Esta clasificación depende de las pruebas realizadas por la IIHS y muestra cada uno de los aspectos, desde seguridad para el conductor, copiloto, medidas y reacción a toda clase de impactos y también lo que va destinado a los pasajeros.

3- Ford F-150

El vehículo más vendido de los Estados Unidos presenta una mala calidad en cuanto a las luces delanteras, lo que la saca de la excelencia, además de ser calificada como “Mediocre” en cuanto al enganche de sillas infantiles. No entiendan mal, son solo puntos malos en una larga lista de excelencia.

2- Toyota Tacoma

En todos los vehículos que hace la fábrica japonesa, es sinónimo de excelencia y las pick up no son la excepción. Como la gran mayoría de estos vehículos, las luces son lo que las separa de ser excelentes en cuanto a seguridad, pues es calificada como “Mediocre” en ese aspecto igual que en compatibilidad de sillas infantiles.

1- Honda Ridgeline

Esta camioneta de tamaño grande es la más segura de todas, la única con reconocimiento “Top Safety” y según sus calificaciones, en todos los aspectos tiene la máxima calificación, “Good”, salvo en el anclaje para sillas infantiles (Acceptable), lo que le evita la excelencia total.

En esta nota

autos más seguros Ford F-150 pick-up pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain