Mhoni Vidente y el horóscopo para los 12 signos del zodiaco

La vidente cubana también compartió los números de la suerte para todos los astros

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy | YouTube

ARIES

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El sol lo cual significa que la suerte sigue de tu lado, que debes de empezar eso que tanto deseas como un negocio o cambiarte de casa, ya que la carta del EL SOL te hará brillar más que nunca, solo trata de protegerte con un listón rojo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho y dejártelo allí hasta que se caiga y eso te ayuda a quitarte las envidias.

En el amor seguirás con tu pareja más enamorado que nunca, incluso hablarán de comprometerse o vivir juntos. Para los Aries solteros, les va venir un amor del signo de Capricornio o Leo, que va ser muy apasionado en su vida.

El día 27 de mayo tendrás un golpe de suerte con los números 09,33,21.

Recomendación: Usa mucho el color blanco. Son tiempos de renovarse y hacer algún método de estética para verte de lo mejor. Ten cuidado con tus nervios o trata de controlarte y no ser tan intenso en cuestiones de tu carácter.

Ojo: Te regalan una mascota. Decides mandar arreglar tu carro. Sabrás de la llamada de un amigo que hace mucho que no veías.

TAURO

En el horóscopo del Tarot te domina la carta de El Emperador, esto significa que tu fuerza interior está más elevada y cualquier toma de decisión que tengas saldrá exitosa y más en cuestiones legales o cambios de trabajo. Para prosperar solo cuídate de problemas con tu pareja.

Recuerda que esta carta te dice que no seas tan celoso o intenso en tus relaciones amorosas. También te dice que te llega una ayuda por parte de alguien muy importante para hacer un negocio o proyectos.

Deja a un lado los rencores familiares y trata de juntarte más con tus hermanos.

Un golpe de suerte con los números 89,06,31.

GEMINIS

En el horóscopo del tarot te salió La Estrella y junto con tu mejor época que es de cumpleaños te vendrán muchas propuestas de cambios en tu negocio o comprar casa. Recuerda que es el momento de crecer en tu patrimonio. La carta de la estrella te dará la fuerza necesaria para que todo te salga de lo mejor. Cuídate de las envidias o mal de ojo que te rodean últimamente, por eso te recomiendo que este día 27 de mayo prendas una vela de color blanco y le pidas a tus ángeles que te den luz espiritual y verás cómo te va ir todo de lo mejor.

Ojo: Te invitan a un bautizo; sabrás de un problema con un amigo. En cuestiones legales le estarás dando ayuda moral. Trata de dormir más para que puedas rendir en el día. 

En el amor seguirás con tu pareja y a los Géminis que están solteros les vendrá un amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible contigo.

Tus números de las suerte son 32,41,90 y trata de usar mucho el color rojo que eso te va dar mas fuerza interior.

CÁNCER

En el horóscopo del tarot te vino la carta de Los Enamorados. Amigos de Cáncer esta carta te afirma que en estos días vivirás feliz y enamorado con tu pareja actual y decidirán formar una familia.

A los Cáncer que están solteros les va venir un amor muy formal del signo de Piscis o Escorpión que va ser muy compatible contigo. También esta carta te indica que es el momento de hacer más amistades o que entres a algún tipo de club para socializar más.

En cuestiones de trabajo vas a tener juntas de última hora, para cambios de personal, así que trata de estar al pendiente de tu desempeño laboral.

Ojo: En las fiestas o con los amigos trata de no opinar mucho y menos de política o religión, que como eres muy intenso vas a quedar enojado.

Tus números de la suerte son 34,51,77 y tu color el azul fuerte. Recuerda amigo de Cáncer que ya necesitas ahorrar y no gastar por gastar.

LEO

En la carta de tarol te salió El Ermitaño esto significa que son tiempos de cambios en tu forma de pensar. Y además debes dejar atrás esos rencores para que puedas disfrutar de tu vida en este momento.

Si estás atravesando por una crisis de pareja o un divorcio esta carta el ermitaño te recomienda que debes pedir un consejo antes de tomar una decisión.

Ojo: Te llega un bono en tu trabajo o te pagan una deuda del pasado. Te invitan a un día de campo este domingo con la familia; mandas arreglar la cocina o baño de tu casa. Trata de tomar vitaminas para que no te sientas tan cansado. Recuerda que en boca cerrada no pasan los chismes así que trata de limitarte a comentar nada de nadie.

Recibes un premio en la lotería con los números 37,01,22 y trata de usar mas le color amarillo, que eso te va ayudar a tener mas fuerza espiritual.  Cuidado con los robos o perdidas, trata de ser mas precavido. 

VIRGO

En la carta del tarot salió El Carro esto significa que sigues con tu buena fortuna de lograr lo que tanto deseas. Solo trata de prender una vela de color roja el día 27 de mayo, para te abra los caminos. Esta carta del El carro te va ayudar a estar mejor económicamente y a empezar ese negocio que tienes en mente de publicidad o administración. Recuerda, solo trata de no platicarlo mucho.

Te llega un amor nuevo este fin de semana y será del signo de Capricornio o Piscis, y será muy compatible contigo.

Ojo: Mandas arreglar tu carro. Te va estar buscando tu mami o hermanos para invitarte una fiesta de cumpleaños. Cuidado con las traiciones de socios o amigos del trabajo, trata de no confiarle mucho tus ideas; entras a un curso los sábados, de meditación o yoga.

Tendrás un golpe de suerte con los números 04,33,18; trata de seguir con la dieta y el ejercicio que ya estás viendo de lo mejor. Recuerda amigo de Virgo que tu siempre resuelves los problemas de los demás, así trata de estudiar abogado o administración que eso te ayudar mucho en el futuro.

LIBRA

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Templanza, eso significa que por fin tendrás ese equilibro que necesitabas en tu vida personal, que el ángel protector te ayudará a quitarte problemas que tenias con tu ex pareja o familiares y vas a sanar tu corazón.

En estos días tomarás la decisión de tener una relación amorosa más formal con alguien del signo de Tauro o Capricornio. Recuerda que esás en tu época de crecer más en lo económico así que no lo dudes y empieza esa negocio que tienes en planes.

Ojo: Recibes la invitación de viajar este verano con tus amigos hazlo que te va ir muy bien. Cuida a tu mascota que no se te pierda. Decides cambiar tu celular por uno más reciente. Tendrás una boda o bautizo este fin de semana.

Tendrás un golpe de suerte con los números 42,19,07 y trata de usar más la plata en cuestiones de pulsera o cadena para que te ayude a protegerte. Ya no pelees en tu trabajo y trata de ser más paciente que ya vendrá en estos días la oportunidad de estar mejor en lo laboral.

ESCORPIÓN

En la carta del tarot te salió La Torre esto significa que debes tener cuidado con las traiciones en cuestiones de trabajo o con amigos así trata de ser más precavido en todo lo que hagas o digas. Te recomiendo este día 27 de mayo prendas una vela y pidas a tus ángeles que te protejan de toda maldad.

Te va estar buscando un amor del pasado para volver, recuerda que si ya no fue ya no será. Trata de cerrar ese episodio en tu vida.

Ojo: Comprarás tenis y ropa. Decides cambiar tu look y te cortas el cabello. Andarás muy rebelde en estos días y eso implica algunos problemas con tu familia así trata de controlarte. Ten cuidado al manejar.

Tus números de la suerte son 50,77,21.

SAGITARIO

Horóscopo del tarot te la salió La Fuerza esta carta significa que vas a pasar un fin de semana de muchas alegrías con tus seres queridos y festejas el cumpleaños de tu pareja. También te indica que debes de ser más fuerte en tus decisiones y que no cambies de parecer tan rápido.

En cuestiones amorosas recuerda que a veces tu carácter te hace pasar malos momentos, así aprende a ser más tolerante con las personas que te quieren.

También esta carta te indica que te va llegar un dinero extra por cuestiones de lotería con el numero 21,90,88. También en el tarot te viene la invitación de viaje en este verano con tus amigos, que en cuestiones de salud cuides mucho lo que comes e infección sexual.

En el amor seguirás muy enamorado de tu pareja actual y a los Sagitarios solteros les vendrá un amor del signo de Leo, Piscis o Capricornio.

CAPRICORNIO

Horóscopos del tarot te salió la carta de La Luna que esto significa que este fin de semana va ser de muy buenas noticias alrededor de tu vida personal y te llega la invitación de irte de viaje en este verano.

Con tu pareja solo trata de organizar bien tus tiempos esta carta de la luna te va dar la suerte necesaria para salir de todos los problemas de deudas o pagos atrasados.

En el amor ten cuidado con las mentiras a tu pareja recuerda que tarde o temprano se dará cuenta, que en estos días trates de depurar todo lo negativo que te rodea y dejar los rencores atrás para que la energía positiva esté contigo siempre. También el tarot te indica que debes de salir a caminar por las noches y hablar con la luna y pedirle lo que tanto necesitas y verás cómo se te va cumplir de inmediato.

También te recomienda salir este sábado a cenar o bailar para que los rayos de la luna iluminen tu relación amorosa.

Tus números de la suerte son 03,30,21 y compra los billetes de lotería el domingo y verás que la suerte te llegará.

ACUARIO

Horóscopo del tarot te salió la carta del Mago que significa que ya no le digas que no a la suerte y no te sabotees tú mismo con pensamientos negativos que el tarot te indica que estos tres días van ser de abundancia y sorpresas agradables.

Esta carta junto con tus signo te dice que debes enfrentar las situaciones amorosas y que no le tengas miedo al que dirán, recuerda que tu signo es muy fuerte y es el tiempo de quedarte con la felicidad.

En el amor el tarot indica que un Aries, Libra o Capricornio vendrá tu vida para hablar de compromiso.

En juegos de azar te dice que juegues el color rojo y los números 14,02,88 y trata de ser más discreto con tus planes a futuro.

PISCIS

Horóscopo del tarot te salió la carta de As de Oro. La suerte vendrá a ti con mucha fuerza y que debes de vestirte de colores claros y ponerte mucho perfume para que esas buenas energías del dinero se queden contigo y que puedes empezar un negocio o cambiarte de trabajo, que las energías positivas van hacer que resulte con éxito.

En cuestiones del amor te dice el tarot que no todo el dinero ni todo el amor que debes entender que tu pareja debe de estar contigo por amor no por interés. Te invitan a salir de viaje en los meses de verano. Un amor te va estar buscando para volver. Recuerda que debes de analizar siempre todo lo que es bueno o no para ti. Tu signo está atravesando para una racha de conocer personas nuevas y aventurarse a irse a vivir solo.

Recuerda que tendrás un golpe de suerte con los números 08,23,14 y trata de usar mucho el color azul fuerte. Ten cuidado con tu pasaporte o alguna identificación no se vaya a perder.

Ojo: Te regalan una mascota; decides empezar hacer ejercicio y llevar una buena dieta.


En esta nota

acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Mhoni Vidente Piscis Sagitario tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain