Consulado de Colombia rinde tributo a las madres

Con una gran fiesta cultural, acompañada de antojitos colombianos, el Consulado de Colombia en Nueva York le rendirá, este jueves 31 de mayo a las 6 p.m., un homenaje a las mamás colombianas con ocasión del mes de las madres.

La celebración tendrá como invitados especiales a “Los viajeros”, una pareja de colombianos que transportará a los asistente por algunas regiones del país a través de la danza. La música estará a cargo del grupo Gaitas y Bullerengues, una agrupación integrada por jóvenes músicos de escuela en Nueva York, quienes presentarán un repertorio que incluye la alegría del folclor de las regiones del país sudamericano.

Además, el chef Juan Carlos hará una puesta en escena a través de una fusión platos con comida de diversas partes de Colombia.

No se pierda este gran celebración que trae el Consulado en Nueva York para todas las madres colombianas. Si desea asistir, responda a cnuevayork@cancilleria.gov.co.

Sebastián Ospina presentan “Blacamán”

El Consulado también está invitando a disfrutar la obra ‘Blacamán’, monólogo inspirado en el cuento “Blacamán el Bueno, vendedor de milagros” de Gabriel García Márquez, adaptado a escena por el reconocido actor y dramaturgo colombiano Sebastián Ospina, que se presentará el jueves 7 de junio a las 6:30 pm., en la sede consular.

La historia original se desarrolla en La Guajira y muestra del realismo mágico que caracteriza los escritos de García Márquez, donde evoca al fakir Blacamán de los años 20, quien recorría el continente resucitando ante el público después de ser enterrado vivo.

Sebastián Ospina fue uno de los fundadores del Teatro Libre de Bogotá y es ampliamente conocido por su participación como protagonista de decenas de telenovelas y seriados de la televisión colombiana por más de 30 años, además de su experiencia en el cine.

La entrada es libre.

En esta nota

Consulado de Colombia en Nueva York Día de las Madres

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain