Cristian Castro nuevamente acusado de maltrato físico y psicológico

Mira qué alega su aun esposa que coincide con las acusaciones de las dos anteriores

Cristian Castro va por su tercer divorcio, y en los tres una de las causas que alegaron sus ex fue ‘maltrato físico y psicológico’.

Hasta el momento poco se sabía sobre los datos de este nuevo divorcio del cantante con Carol Victoria. Solamente Cristian había revelado que la causante de tomar la decisión de separarse había sido un supuesto comprometedor mensaje que, su aun esposa, habría recibido a su celular.

Sin embargo, ‘Despierta América’ reveló que en la causa de divorcio, del matrimonio que tan solo duró 28 días, Carol alega haber sido víctima de maltrato físico y psicológico.

Las acusaciones coinciden con las mismas que le hicieron las dos anteriores esposas al ‘Gallito Feliz’. La primera, Gaby Bo, aseguró, en varias entrevistas, que Cristian le pegó en dos ocasiones: “Me empujaba y me daba cachetadas”, dijo.

La modelo paraguaya también aseguró haber sido víctima de maltrato psicológico, confesando que cuando Cristian llegaba a la casa y no le gustaba la comida que ella preparaba, se iba enojado del hogar y se desaparecía por tres días.

En el caso de la segunda esposa, Valeria Liberman, con quien Cristian Castro tuvo dos hijos y un largo proceso de divorcio, ella también aseguró haber recibido cachetadas y empujones de parte de su ex e incluso, en medio del juicio, se reveló que para defender a la abogada argentina, el Gallito Feliz hasta le levantó la mano a su madre, Verónica Castro.

Este tipo de comportamientos le ha costado no solo mucho dinero a Cristian, también la corte lo envió a una escuela de manejo de la ira en Miami y el, por mucho tiempo, solo poder pasar tiempo con sus hijos mayores bajo supervisión.

En esta ocasión, Carol Victoria está pidiendo un poco más de 200 mil dólares de compensación por los daños psicológicos provocados y por las oportunidades de estudio y laborales que perdió por la frustrada boda.

En esta nota

Cristian Castro Famosos veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain