Alerta Tri: Alemania sin sexo, sin redes y sin alcohol en el Mundial

La 'Mannschaft' llega a Rusia 2018 en perfecto equilibrio y armonía para buscar levantar la copa el 15 de julio en Moscú

Los alemanes llegarán a Rusia en concentración total. Cero tolerancia. (Foto: EFE/MARKUS GILLIAR / POOL)

Los alemanes llegarán a Rusia en concentración total. Cero tolerancia. (Foto: EFE/MARKUS GILLIAR / POOL) Crédito: MARKUS GILLIAR / POOL | EFE

MUNICH, Alemania – Medidas extremas y cero tolerancia. Alemania tiene la mira bien puesta en volver a conquistar el Mundial en Rusia 2018.

Para ello, la Mannschaft, dirigida por Joachim Löw y que está en el Grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur, prohibió a sus jugadores tener relaciones sexuales, el uso de las redes sociales y el ingerir alcohol.

“El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos todos piezas de un rompecabezas“, afirmó Löw.

Según La Gazzeta dello Sport, Löw no dejará que esposas, familiares y amigos tengan acceso a la concentración del equipo.

“Están prohibidas las fotos en el hotel y en el vestuario. En caso de que trascienda información confidencial, los jugadores se arriesgarían a la exclusión“, reportan diarios alemanes.

En esta nota

Alemania futbol Joachim Löw Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain