Angelique Boyer y Michel Brown, protagonistas de telenovela ‘Contracara’ de Televisa y Univision

La serie es una de las apuestas más grandes de Televisa

Angelique Boyer y Michel Brown

Angelique Boyer y Michel Brown Crédito: Televisa/Telemundo

Se ha confirmado que Angelique BoyerMichel Brown serán los protagonistas de la nueva telenovela de Televisa y Univision, “Contracara“.

El proyecto acaba de ser anunciado en el Upfront de Univision hace algunos días e inicia grabaciones a mediados de junio con locaciones en México y Estados Unidos.

W Studios y Lemon Films estarán a cargo de la realización de la producción de un guion de Leonardo Padrón que acaba de ser contratado por Televisa.

“Contracara” es una historia compleja de destinos que se entrecruzan cuando asesinan a un magnate de medios de comunicación el día de su boda, al mismo tiempo que un sicario en Estados Unidos es ejecutado en la silla eléctrica. El alma del magnate se reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina en el cuerpo de un profesor de antropología. Ahora, cada hombre no solo tendrá que lidiar con un nuevo cuerpo, sino también adaptarse a un nuevo espíritu.

Otros de los actores que formarán parte de la serie incluyen a Alejandro NonesClaudia MartínArturo BarbaMacarena Achaga, entre otros.

Para Angelique Boyer, “Contracara” significa el regreso a la pantalla chica tras un breve receso al concluir “Tres Veces Ana” donde realizó tres personajes simultáneamente. Para Brown, este proyecto marcaría su regreso a Televisa después de debutar en México en la telenovela “DKDA” en 1999. Desde entonces ha participado en títulos como “Pasión de Gavilanes” y más recientemente en dos temporadas de “La Querida del Centauro” para Telemundo. Es con esta última empresa con la cual realizó “Falco”, que está también por estrenar por la cadena rival de Univision en Estados Unidos.

En esta nota

Alejandro Nones Angelique Boyer Claudia Martín Contracara Famosos Michel Brown telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain