Damarious Randall hizo una apuesta en Twitter que le puede costar millones de dólares

Generosa, entusiasta y excesiva oferta del safety de los Browns que no pensó en el alcance de sus palabras

Damarious Randall (aqui con los colores de Green Bay hizo una apuesta difícil de cumplir. (Foto: Christian Petersen/Getty Images)

Damarious Randall (aqui con los colores de Green Bay hizo una apuesta difícil de cumplir. (Foto: Christian Petersen/Getty Images) Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Los ánimos están hasta el tope ante la expectativa de una cuarta serie final consecutiva entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Todos los afectos a la NBA están muy emocionados con el nuevo episodio de la gran rivalidad en el siglo XXI, que vive a partir de este jueves el primer partido con los californianos como favoritos frente a un LeBron James que enfrenta el mayor reto de su carrera.

Tan fuerte es la opción de que los Warriors se impongan al final de la serie que cualquier apuesta que lleve la contra asegura una buena cantidad de dinero. Y tal es la confianza que el safety de los Cleveland Browns de la NFL Damarious Randall tiene en los Cavs, que se atrevió a hacer una sustanciosa y entusiasta oferta a través de su cuenta de Twitter: Dijo que si Cleveland se impone en la serie iba a regalar un jersey a cada persona que diera retuit a su post, que el día de hoy ya se acerca al millón y eso que la serie aún no comienza.

Si el ritmo de retuits sigue y los Cavs se llevan la serie, Damarious tendrá que invertir millones de dólares para cumplir su promesa. La cuenta a la noche del miércoles va en más de $80 millones.

“Honestamente no creí que recibiría más de 100 retuits” dijo Randall a medios en la conferencia de prensa tras la práctica de los Browns.

En esta nota

Cleveland Cavaliers Golden State Warriors NBA NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain