Paulina Rubio es la nueva madrina de ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’

Mira el ritual que la Chica Dorada les hizo hacer a todos

Paulina madrina de 'Al Rojo Vivo con María Celeste'

Crédito: Cortesía 'Al Rojo Vivo con María Celeste'

Este martes 29 de mayo María Celeste Arrarás y todo su equipo de ‘Al Rojo Vivo’ inauguraron sus nuevos estudios, en el millonario edificio que construyó Telemundo con una inversión de 250 millones de dólares.

Pero no fue un día cualquiera, sino que ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’ está de aniversario pues festejaron sus 16 años dentro de la cadena. Para engalanar todo este festejo y hasta la cortada de la cinta roja, contaron con la presencia de Paulina Rubio como madrina.

Paulina madrina de 'Al Rojo Vivo con María Celeste'

La Chica Dorada, quien está en plena promoción de su nuevo sencillo, ‘Desire (Me Tienes Loquita)’, llegó al nuevo edificio en limusina y fue recibida por todo el equipo en la puerta para, juntos, caminar hacia el estudio.

En el camino pasaron por la cafetería de la que María Celeste le contó a Pau se cocina todo de manera orgánica, y los vasos son de vidrio no desechable con la intención de no contaminar más el ambiente con tanto plástico.

Paulina madrina de 'Al Rojo Vivo con María Celeste'

Ya en el estudio, Paulina y María Celeste cortaron oficialmente la cinta roja, y luego realizaron un ritual que la cantante dice que nuca falla: se tomaron todos de la mano en ronda y se fueron pasando la energía unos a otros con un apretón.

Paulina madrina de 'Al Rojo Vivo con María Celeste'

MIRA AQUÍ EL RECIBIMIENTO A PAULINA:

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Maria Celeste Arraras Paulina Rubio Rodner Figueroa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain