Prostituta revela los pedidos sexuales más extraños de sus clientes

No todo es tan placentero como parece...

Tres jóvenes de México y Guatemala fueron obligadas a ejercer la prostitución por la banda de Severiano Martínez-Rojas.

Tres jóvenes de México y Guatemala fueron obligadas a ejercer la prostitución por la banda de Severiano Martínez-Rojas. Crédito: EFE

No solo se trata de sexo a cambio de dinero, las experiencias con las que se topa una prostituta son tan variadas como sus clientes.

Prueba de los anterior es el testimonio de una de estas trabajadoras del sexo en Australia.

La mujer confesó por el sitio Reddit los pedidos más extraños que ha recibido de clientes.

La chica, que entró al negocio en sus últimos años de adolescente, contó sobre un encuentro en el que el sujeto le pidió que subiera y bajara una escalera en espiral de su apartamento varias veces mientras él se sentaba debajo para observar.

La prostituta, que dice haberse acostado con unos 1,200 hombres, narró otra experiencia en la que el cliente puso en altavoz en su teléfono a su esposa como una manera de “tomarle el pelo” haciéndole creer que las sospechas de infidelidad solo estaban en su cabeza.

“Cuando ella colgó, yo le dije: ‘Ella no es estúpida y tú no eres muy bueno mintiendo. Tu manera de defenderte es una ‘muerte obvia’”.

Pero la peor experiencia para esta mujer fue con un hombre que describió para nada atractivo, porque tenía el pelo grasoso, y porte delgado. Sin embargo, lo menos que toleraba es que respiraba demasiado dentro de su boca mientras la besaba.

“Yo le pedí insistentemente que respirara por la nariz, pero el solo se encogió de hombros y dijo: ‘Supongo que solo puedo respirar por mi boca”.

Sobre lo que cobra, la usuaria dijo que $550 dólares australianos (poco más de $400 dólares estadounidenses) la primera hora; $500 por la siguiente y, $300 por las próximas horas.

Unas 12 horas costarían $2,500 dólares australianos (casi $1,900 dólares estadounidenses).

En esta nota

Australia prostitutas Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain