“Soy una mujer privilegiada”, asegura Maribel Guardia al cumplir 59 años

Los años simplemente no pasan por ella

Maribel Guardia cumplió este martes 59 años de edad. Y si solo fuera por sus fotos, nadie lograría adivinar que la tica roza la sexta década, su buen talante y escultural figura bien podrían ser de una mujer en el inicio de sus 40.

Agradecida con la vida y sonriente, la mamá de Julián Figueroa expresó su sentir tras un onomástico en el que estuvo rodeada por sus seres más queridos.

“La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta”, declaró este miércoles en entrevista en el programa Hoy de Televisa.

“Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada”, agregó.

Y es que la cantante y actriz se mantiene vigente en el mundo del espectáculo y en la mejor etapa de su vida personal, pues hace un año se convirtió en abuela, por lo que se le conoce como la “abuela más sexy del espectáculo”.

Nada incomoda a Maribel tal apelativo, al contrario, la escultural famosa agradeció las muestras de cariño de todos sus fans – que se cuentan por millones – en redes sociales.

“Te dan tanto, en verdad agradezco lo que hacen los fans por mí”, expresó.

Maribel estuvo acompañada de toda su familia en el foro del matutino y se mostró muy emocionada por las palabras que tuvieron para ella.

En esta nota

crowddtangle Maribel Guardia Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain