Suzy Cortez es la portada mundialista de Playboy, Portugal

La sexy conejita reconoce que la portada de la revista generará controversia
Suzy Cortez es la portada mundialista de Playboy, Portugal
Suzy Cortez.
Foto: Suzy Cortez / Suzy Cortez

Es brasileña y también la ex Miss BumBum más internacional. Suzy Cortez conquistó Playboy y ahora que el Mundial de Rusia es una realidad cada día más cercana la brasileña afiló sus orejas y las perfiló rumbo a las canchas, combinándolas así con su pasión por el deporte que practican sus grandes ídolos: Lionel Messi y Gerard Piqué

Suzy Cortez compartió hoy a través de sus redes sociales la nueva portada de la revista Playboy en su edición para el mes de junio para Portugal, el país al que representa otro astro del deporte rey, Cristiano Ronaldo, del cual Suzy no es fanática, pero que según nos contó respeta mucho como jugador, aunque realmente no le interese mucho, porque ella es la fanática más sexy del FC Barcelona.

En la portada la sexy brasileña mostró su ‘BumBum’ con mucho orgullo, como bien recalcó junto a la publicación de la imagen en su cuenta de Instagram. En donde Cortez recalca que “Amo el fútbol y me encanta la portada“. La conejita también hace alusión a todos aquellos detractores que la atacan por sus publicaciones y por el trabajo que realiza. Sin embargo ella alega que “nunca lastima a nadie“.

En entrevista previa con este medio Suzy Cortez nos contó que después de la sesión ella quedó muy contenta “con el resultado de esta nueva sesión fotográfica, tiene fotos bien sexys y divertidas; y la portada será bien polémica“, dijo la conejita. Pero con Playboy la polémica y el picante están siempre garantizados.

Suzy cuenta estará en Rusia “la primera semana de la copa del mundo“, y que probablemente estará “haciendo algunas historias para la televisión“, para luego regresar a Brasil, “tengo bastante trabajo para difundir -la revista- Playboy. También afirmó que volverá a “Rusia a ver la final de la Copa del mundo“.