Foto: Enrique Iglesias se pone la camiseta de Cristiano Ronaldo

El cantante español se presentó en Portugal y al subir al escenario lo hizo con el nombre del CR7 en la espalda

Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias. Crédito: Getty Images

Son muchos los famosos que simpatizan con Cristiano Ronaldo, y uno de ellos es Enrique Iglesias, quien durante su concierto en Portugal portó la camisa del famoso astro del deporte rey, quien es toda una estrella en su tierra natal.

La publicación del hijo de Julio Iglesias ha obtenido cientos de “likes” y comentarios que lanzan su apoyo al Real Madrid, equipo en el que por el momento aún milita el CR7. 

“Hala Madrid”, escribió @fereydoonhbr. Mientras que otros aprovechan el furor del deporte para sacar a relucir los comentarios en donde exaltan a Lionel Messi por encima de Cristiano, como así lo hiciera @ailennazar al escribir “pero si Messi lo tiene de hijo a cristiano”. Y otros se declaran fieles seguidores tanto del cantante como del deportista, como @sjjd._.ath que comentó “Love you and @cristiano“.

Semanas atrás el portugués compartió en su cuenta de Instagram una promoción del concierto de Enrique en donde destacó lo siguiente “Muy contento de anunciar el gesto de mi amigo Enrique Iglesias, que donará el 7% de todas las entradas de su concierto en Lisboa“. Según informaron medios españoles el intérprete de “Bailando’ entregará el donativo a una fundación oncológica, específicamente al Instituto Portugués de Oncología.  


En esta nota

#Espectáculos Celebridades CR7 Cristiano Ronaldo Enrique Iglesias gente famosa Música portugal Real Madrid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain