Horóscopo: Jueves del amor según los signos del zodiaco

El amor también puede predecirse a través de los astros

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

ARIES 21/3 al 20/4

Amor: Venus en Cáncer no lo ayuda en el encuentro. Expresará sin el menor empacho sus penas, inseguridades, enojos y alegrías.

TAURO 21/4 al 21/5

Amor: Feliz con la pareja y la familia gracias al efecto de Venus en Cáncer. Tal vez en algún amigo encuentre ese sostén que necesita hoy.

GÉMINIS 22/5 al 21/6

Amor: Calle sus dudas, haga el proceso en silencio. Advenimiento de cambios. Nuevas relaciones se transforman en algo más.

CÁNCER 22/6 al 23/7

Amor: Dirá adiós a esa indiferencia con la que suele ocultar sus pasiones. En breve estará listo para dejarse llevar por los impulsos.

LEO 24/7 al 23/8

Amor: Puede que extrañe un afecto perdido, pero en el resto le irá razonablemente bien. Lo importante es que sea auténtico al elegir.

VIRGO 24/8 al 23/9

Amor: Venus en Cáncer lo beneficia. Alguien cercano le revela un secreto, pero no tome partido en ninguna puja familiar. Disfrute.

LIBRA 24/9 al 23/10

Amor: Vaya al grano en los afectos, Venus en Cáncer así lo sugiere. Busque una pareja bien centrada y no alguien que busque un confesor.

ESCORPIÓN 24/10 al 22/11

Amor: Los solos y solas estarán algo ansiosos, pero relájense porque las perspectivas son excelentes. Venus augura ternura y buena piel.

SAGITARIO 23/11 al 22/12

Amor: Lo mejor será charlar largo y tendido con su pareja; su alivio será grande. Sea soltero o casado tendrá que resistir una gran tentación.

CAPRICORNIO 23/12 al 20/1

Amor: Recurren a usted en busca de auxilio. Encuentros profundos con quien más quiere. ¡y encontronazos!

ACUARIO 21/1 al 19/2

Amor: No es una semana muy alentadora en lo afectivo. Si puede, mantenga a sus parientes políticos a una distancia prudencial.

PISCIS 20/2 al 20/3

Amor: Evolucionan sanamente las relaciones de pareja. Lo indicado es salir a divertirse, estar en grupo, generar encuentro y unión.

Por: Kirón


En esta nota

acuario Aries Astrología Astros Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain